extremo.manuel-loco-torres-vence-por-ko-a-nikolas-motta-con-un-impresionante-codazo

Manuel 'Loco' Torres vence por KO a Nikolas Motta con un impresionante codazo

Manuel Torres venció por KO a Nikolas Motta | Instragram @ufc
El peleador mexicano consiguió su segundo triunfo en la UFC
2023-06-17 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
m.zavala
Comparte en:

¡Estás loco! El peleador mexicano Manuel Torres sorprendió con un codazo certero que noqueó a su rival, el brasileño Nikolas Motta, en apenas el minuto 3:11 del primer asalto para conseguir su segunda victoria en la máxima empresa de artes marciales mixtas del mundo en la edición UFC Vegas 75.

En un enfrentamiento que difícilmente iba a llegar hasta el último asalto por el antecedente de ambos peleadores, el nacido en Chihuahua, México finalizó su décima tercera pelea de sus 14 triunfos en MMA en el primer asalto, una marca impresionante para esta promesa azteca.

Manuel Torres tras el codazo

Desde el comienzo de la pelea, el 'Loco' trató de imponer condiciones con patadas bajas que repitió hasta en tres ocasiones, luego marcó distancia con una fuerte patada frontal al estómago que hizo retroceder un poco al brasileño.

Nikolas trató de ahora ir hacia adelante y con una gran rapidez soltó un gancho de izquierda directo a la cara de Manuel que le enrojeció la nariz y que lo dejó tocado, algo que lo hizo enfurecer.

Así celebró Manuel 'Loco' Torres

El 'Loco' Torres dio pasos adelante acorralando a Motta en una esquina. 'Iron', como es conocido el brasileño, soltó una patada de derecha para intentar hacer retroceder al mexicano, pero este la esquivo. Nikolas finto de derecha y bajó su guardia mientras buscaba el gancho de izquierda, pero en ese mismo momento, Manuel Torres lo leyó y dio un paso hacia adelante tirando el codazo de izquierda que entró centrado en la cara su rival que cayó noqueado al instante.

 

 

El de Chihuahua todavía buscó rematar con golpe de martillo, pero el referee se dio cuenta del mal estado del sudamericano y dio por terminada la pelea.

Con este triunfo, Manuel Torres llegó a 14 victorias por dos derrotas, mientras que en UFC tiene marca de 2-0. Al finalizar, le pidió a Dayna White, presidente de la emprea, el bono de 50 mil dólares por tener la mejor pelea de la noche, pero al momento en el que se escribe esta nota aún se desconoce si lo obtuvo, de ser así, es el primer hombre mexicano en tener dos bonos en la empresa.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: KYUNG HO KANG ACABA CON CRISTIAN QUIÑONES Y LO HACE RENDIRSE EN UFC FIGHT NIGHT LAS VEGAS 75