extremo.marc-marquez-provoca-peligroso-y-escalofriante-accidente-en-moto-gp

Marc Márquez provoca peligroso y escalofriante accidente en Moto GP

Marc Márquez provocó un peligroso accidente en Portimao
Instante del accidente provocado por Marc Márquez | TWITTER: @DAZN_ES
El piloto español intentó rebasar en una curva imposible y se llevó a Miguel Oliveira
2023-03-26 | BRUNO LUNA
b.luna
Comparte en:

El piloto español, Marc Márquez, provocó un estrepitoso y peligroso accidente en el Gran Premio de Portimao, primera carrera de la temporada de Moto GP, en el que se llevó a Miguel Oliveira y estropeó la carrera de Jorge Martín.

Márquez, octacampeón de Moto GP, tocó en la curva 3 a Jorge Martín cuando valtaban 23 vueltas para el desenlace del Gran Premio, hecho que provocó que se levantara de la moto y arrollara a Miguel Oliveira.

Debido al impacto, Oliveira tuvo que salir en camilla acompañado de las asistencias médicas. Previo a esto, el propio Márquez fue a ver que se encontrara en buen estado y después se diculpó con la grada y con los competidores.

Marc Márques fue a ver a Miguel Oliveira después del accidente

Después del accidente, el multicampeón español fue llevado a revisión de Rayos X y, aunque no apareció ninguna lesión, se prevé que tenga una fractura en el primer metacarpiano de la mano derecha, hecho que le provocaría no competir en unas semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOTO GP INDONESIA, RAYO CAYÓ EN MEDIO DE LA PISTA Y UNA MUJER HACE UN RITUAL PARA ALEJAR LA LLUVIA