extremo.masvidal-y-covington-se-reencontraron-y-protagonizaron-escandalo-en-las-calles-de-miami

Masvidal y Covington se reencontraron y protagonizaron escandalo en las calles de Miami

Pelea entre Masvidal y Covington en UFC 272
Pelea entre Masvidal y Covington en UFC 272 | ESPECIAL
Los peleadores se cruzaron en un restaurante de Miami y la policía tuvo que llegar tras el encontronazo
2022-03-22 | REDACCIÓN RÉCORD / EFE
Comparte en:

El 'odio' entre Jorge Masvidal y Colby Covington es real. Los peleadores de la UFC se volvieron a ver las caras luego de enfrentarse en el UFC 272 a inicios de marzo pero esta vez fue lejos del ring. 

La noche de este lunes los peleadores en un restaurante de Miami Beach y se reveló que la rivalidad entre ambos va más allá de las artes marciales mixtas. 

Ambos se encararon y causaron alboroto tal, que tuvieron que ser sacados del establecimiento. En la calle se volvieron a cruzar y la policía tuvo que intervenir, De acuerdo a medios locales. 

Pelea entre Masvidal y Covington en UFC 272

COVINGTON SE LO LLEVÓ EN EL RING

Fue el 6 de marzo cuando el estadounidense Covington venció a su compatriota de origen cubano, Jorge Masvidal, por decisión unánime en el combate estelar del evento UFC272 disputado en Las Vegas.

El Covington más cerebral se impone en el duelo del odio. Supo jugar mejor sus bazas, se apoyó en su lucha y logró apagar a un Masvidal al que no dejó desarrollar sus virtudes. Derribó y amasó a su excompañero de equipo para sumar los dividendos suficientes a ojos de los jueces. El estadounidense sabía que una pelea donde reinase el caos jugaba en favor de su rival y siguió el plan establecido.

Pelea entre Masvidal y Covington en UFC 272

Masvidal no ganó pero tampoco lució mal. Las casas de apuestas daban ampliamente favorito a su rival. Probablemente el segundo luchador más mediático de la UFC conserva su halo. Conectó buenos golpes y llevo la conclusión a la distancia pese a que muchos daban por hecho que Covington lo apabullaría mucho antes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAÍN VELÁSQUEZ: JUEZ NEGÓ LIBERTAD BAJO FIANZA AL EXCAMPEÓN DE LA UFC