extremo.mcgregor-amenazo-con-matar-a-rival-de-ufc-en-redes-sociales

McGregor amenazó con matar a rival de UFC en redes sociales

McGregor en pelea de la UFC
McGregor en pelea de la UFC | AP
El peleador irlandés aseguró que dejará sin dientes a Justin Gaethje en un enfrentamiento
2020-05-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Conor Mcgregor amenazó este lunes al actual campeón interino de peso ligero Justin Gaethje y aseguró que se haria un collar con todos sus dientes.

“Justin, no hay ningún peligro en un hombre que se abraza de las piernas, todos lo sabemos. La amenaza real estará aquí todo lo que quieras. Te voy a descuartizar. Tus dientes. Los voy a poner en un maldito collar. ¿Hablar de mis habilidades como padre? Estás muerto", escribió McGregor en un tuit.

McGregor no se guardó nada y aseveró que Justin Gaethje no representa a Estados Unidos por lo que era un vergüenza para el país norteamericano.

"No vuelvas a decir otra vez que representas a la gran nación de Estados Unidos. Ningún americano de verdad hablaría tan bien, o permitiría que un miembro convicto de una célula yihadista terrorista los represente. Nunca lo olvidaremos. Eres un maldito estúpido ignorante".

Cabe recordar que McGregor y Gaethje ya han tenido varios piques en el pasado, en septiembre, el nuevo campeón arremetió ante el irlandés al referirse hacía él como “una mala persona, padre y esposo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HENRY CEJUDO NOQUEÓ EN UFC 249 Y SORPRENDIÓ AL ANUNCIAR SU RETIRO

Justin Gaethje en UFC 249