extremo.mma-david-mendoza-le-dedicaria-a-su-padre-pelea-ante-el-monarca-marco-beltran

MMA: David Mendoza le dedicará a su padre fallecido la pelea vs Marco Beltrán

MMA: David Mendoza le dedicaría a su padre pelea ante el monarca Marco Beltrán
Mendoza en el octágono | ESPECIAL
Mendoza confesó que siempre busca el nocaut y en esta ocasión no será la excepción
2020-07-16 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

El fallecimiento de su padre es el golpe más duro que ha recibido el peleador David Mendoza, quien arriba de la jaula ha sido inquebrantable y este viernes buscará coronarse campeón de peso Gallo de Lux Fight League.

"La batalla más dura ha sido abajo de la jaula. Falleció mi papá (David Ulises) hace más de un año, fue un golpe muy duro para mí, para toda mi familia. Estaba en un momento muy difícil donde no quería saber nada pero gracias a Dios salí adelante y le estamos echando ganas para que él esté orgulloso", platicó Mendoza (11-0) en entrevista con RÉCORD.

"Le hice una promesa a mi papá que cada pelea se la iba a dedicar, quiero que se sienta orgulloso y por eso siempre doy todo y en esta pelea no va a ser diferente, voy a salir con la mano en alto", agregó.

La estrella en ascenso de las Artes Marciales Mixtas en México espera una gran batalla ante el monarca y exUFC Marco Beltrán (14-7) en la pelea estelar de Lux 009 que se celebrará en Monterrey, la primera función de MMA en el país durante la emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19.

Mendoza ha estado entrenando fuerte

"Estoy muy motivado, veo esta pelea como una guerra y estoy listo. Voy a salir con la mano arriba, voy a ser el nuevo campeón de Lux y va a estar buena la pelea. Nos vamos a dar hasta para llevar, pero yo voy a salir campeón", mencionó Mendoza de 24 años de edad.

"Siempre busco finalizar mis peleas. Siempre me gusta someter o noquear. En 11 peleas profesionales que tengo solo una vez he llegado a la decisión. Siempre voy a estar al frente buscando la sumisión o el nocaut", enfatizó la joven promesa.

Aguerrido, listo y entrón, así se define el potosino y espera que el título en las 135 libras sea el camino de grandes objetivos.

"Ha sido un camino súper padre, muy bueno, he tenido viajes a EU, he estado aprendiendo, he estado activo en los últimos años en mi carrera, desde que firmé con Lux Fight League he tenido buenas peleas, he peleado con gente muy experimentada y ahorita voy a tener un gran reto contra Marco Beltrán. Ha sido un camino súper padre", expuso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:REY VARGAS: EL BOXEADOR MEXICANO ESTÁ ANSIOSO POR DEFENDER SU TÍTULO MUNDIAL