extremo.murio-jessi-combs-la-mujer-mas-rapida-sobre-cuatro-ruedas

RECORDLogoRECORD

Murió Jessi Combs, la 'mujer más rápida sobre cuatro ruedas'

Jessi Combs, durante una prueba de alta velocidad
Jessi Combs, durante una prueba de alta velocidad | AP
La también presentadora del popular programa 'Mythbusters', falleció en una prueba de alta velocidad
2019-08-28 | AP
Comparte en:

Jessi Combs, piloto de velocidad de jet-car, conocida por los fanáticos como la "mujer más rápida sobre cuatro ruedas", murió en un accidente en el desierto de Alvord en Oregon mientras intentaba romper un récord de velocidad.

Combs, de 36 años, murió el martes por la tarde mientras corría en el lecho seco de un lago en un desierto en el remoto condado de Harney, dijo el sheriff, Brian Needham, en un comunicado. La causa está bajo investigación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STIPE MIOCIC NOQUEÓ A DANIEL CORMIER Y RECUPERÓ EL CINTURÓN DE PESO COMPLETO

Jessi era ampliamente conocida en el deporte de las carreras de 'jet-car' e intentaba romper el récord de velocidad en tierra femenina de 512 mph (823 kph) establecido en 1976 por Kitty O'Neil cuando murió. 

Jessi Combs en una competencia en Long Beach

Actualmente tenía el récord como la mujer más rápida en cuatro ruedas - O'Neil piloteó un vehículo de tres ruedas - para un rendimiento de 398 mph en 2013 y había conducido aún más rápido en las carreras de seguimiento, pero los problemas mecánicos impidieron que escribieran su récord en los libros.

Combs también fue presentadora de varios programas de televisión, incluidos "Mythbusters" de Discovery Channel mientras perfeccionaba sus habilidades como conductora profesional para películas y comerciales.