extremo.presentaron-crixus-la-nueva-franquicia-de-mma-en-mexico

Presentaron Crixus, la nueva franquicia de MMA en México

 

 

Juan Carlos Cárdenas, presidente de la empresa, destacó que desean apoyar el talento latinoamericano
2019-08-01 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Uno de los deportes que sigue con un crecimiento exponencial a nivel mundial, las MMA, (Artes Marciales Mixtas, por sus siglas en inglés) presentó una nueva franquicia: Crixus. 

En la búsqueda de ofrecer un espectáculo con mucho entretenimiento, Juan Carlos Cárdenas, presidente de Crixus, afirmó que uno de los objetivos es apoyar y aprovechar el talento de Latinoamérica.

“Es un sueño hecho realidad. Desde el día uno que iniciamos con el proyecto sabíamos que es el deporte con mayor crecimiento y quisimos traerlo a Latinoamérica, yo siendo colombiano y después de haber entrenado y pelado sabía que quería seguir involucrado y apoyar ese talento que no está siendo descubierto”, declaró el empresario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KHABIB CONFIESA QUE MCGREGOR LE PIDIÓ QUE NO LO MATARA DURANTE SU COMBATE

La alfombra previa a la presentación

“Iniciamos con Costa Rica, que es un país pequeño, nos fuimos a Centroamérica para seguir descubriendo talento y ahora estamos en México, que es un territorio para explorar visitando los gimnasios”, añadió.

Por su cuenta, Carlos Briseño, peleador mexicano en las 146 libras, quien será uno de los protagonistas de la primera cartelera de Crixus, aseguró que le entusiasma la idea de pelear con la bandera de México por primera vez. 

“Será mi primera pelea internacional, me he estado preparando mucho para el esto y vamos con todo. Estoy muy orgulloso de representar a mi país y dejaré todo en la jaula”, sentenció el peleador.