extremo.super-mely-se-convirtio-en-la-campeona-mundial-hispana-mas-joven-de-las-mma

'Super Mely' se convirtió en la campeona mundial hispana más joven de las MMA

Melissa Martínez en su combate de MMA
Melissa Martínez en su combate de MMA | TWITTER: @COMBATEAMERICAS
La mexicana conquistó el primer título femenil de Combate Américas al derrotar a Desiree Yanez
2019-12-07 | JOCELIN FLORES | MCALLEN
Comparte en:

La peleadora mexicana Melissa Martínez se convertió en la campeona mundial hispana más joven en la historia de las Artes Marciales Mixtas (MMA), con 22 años de edad.

"Super Mely" Martínez conquistó el primer título mundial femenil de Combate Américas al derrotar a la estadounidense Desiree "Dirty Diez" Yanez por decisión dividida en la pelea coestelar de Peso Paja de la función "Tito vs. Alberto: What side are you on?" en la Payne Arena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DULCE 'SEXY' GARCÍA SE MANTIENE INVICTA EN LA JAULA

"Ya tenía planeado que me iba a sacar de mi zona de confort. Es una peleadora muy aguerrida, desde el principio lo dije. Siento que las dos dimos una guerra y fue un título que se peleó hasta el último momento.

"Es una responsabilidad fuerte porque al tener el título debo de trabajar más y pues ahorita estoy muy feliz", declaró Martínez tras conquistar su corona.

Melissa Martínez declarada campeona

De esta manera, la mexicana mantiene su récord invicto en la jaula de 7-0 y demostró por qué es una de las mejores peleadoras libra por libra en México.

En abril también hizo historia al protagonizar la primera cartelera encabezada por mujeres de Combate Américas donde noqueó a la chilena Caroline Gallardo en el segundo round en Los Ángeles.

Martínez, quien se inició en las Artes Marciales Mixtas impulsada por sus padres, quienes practicaban Karate, y su hermano quien es un peleador profesional de MMA; debutó en el profesionalismo en 2014 con una victoria por TKO en el primer asalto y desde entonces ha dejado claro que nació para triunfar en la jaula.