extremo.ufc-251-listo-en-la-fight-island-bajo-estricto-protocolo-sanitario

UFC 251: Listo en la Fight Island bajo estricto protocolo sanitario

El octágono listo en Abu Dabi para el UFC 251
El octágono listo en Abu Dabi para el UFC 251 | UFC
El Ultimate Fighting Championship demuestra una vez más que la pandemia no noqueará a los deportes de contacto
2020-07-09 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Con su primer evento internacional con el octágono en la playa, el Ultimate Fighting Championship (UFC) demuestra una vez más que la pandemia por el Covid-19 no noqueará a los deportes de contacto.

Bajo un estricto protocolo sanitario, la mayor empresa de Artes Marciales Mixtas en el mundo comenzará este sábado la primera de cuatro funciones a puerta cerrada en la Isla de Yas de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos; con el UFC 251: Usman vs. Masvidal.

El octágono listo en Abu Dabi para el UFC 251

Para garantizar la seguridad de todos los participantes se destinó una zona de 11 kilómetros de la Isla de Yas, la cual estará cerrada con fronteras y puntos de control policial para impedir la entrada a los residentes de Abu Dhabi, la cual funcionará como "burbuja" de UFC para las funciones del 11, 15, 18 y 25 de julio.

Además, los más de 2 mil 500 empleados de UFC, personal de eventos y empleados de la Isla de Yas serán alojados dentro de la zona segura durante el período de las funciones, para evitar cualquier riesgo de contagio.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CORONAVIRUS: PADRE DE ESTRELLA DE LA UFC FALLECIÓ POR COVID-19

"La infraestructura que hemos establecido en Fight Island ha creado una experiencia única para todos. Desde el octágono en la playa, las instalaciones privadas de entrenamiento, la zona de seguridad de UFC, los restaurantes de primera clase y la increíble arena, este es realmente un destino que solo podría haberse imaginado", informó Dana White, presidente de UFC, a través de un comunicado.

Durante la emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19, UFC ya celebró funciones a puerta cerrada en la VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida, y en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada.

 
Notas Relacionadas