extremo.ufc-261-kamaru-usman-volvio-a-derrotar-a-jorge-masvidal-y-retuvo-su-titulo-welter

UFC 261: Kamaru Usman volvió a derrotar a Jorge Masvidal y retuvo su título Welter

UFC 261: Kamaru Usman volvió a derrotar a Jorge Masvidal y retuvo su título Welter
Kamaru Usman celebra su victoria sobre Jorge Masvidal | AP
El 'Nigerian Nightmare' salió triunfante en la pelea estelar de la primera función de UFC con público tras la pandemia
2021-04-25 | JOCELÍN FLORES
Comparte en:

Ardió el octágono del Ultimate Fighting Championship (UFC) que abrió sus puertas al público, por primera vez desde marzo de 2020 a causa de la pandemia por el Covid-19, con la disputa de tres títulos mundiales.

En la pelea de revancha, el campeón de peso Welter, Kamaru Usman, hizo la curta defensa exitosa de su corona tras derrotar a Jorge Masvidal, esta vez con un nocaut en el segundo asalto, para dejar claro que su primer triunfo ante el peleador de raíces cubanas no fue casualidad.

En la coestelar, Rose Namajunas (10-4) recuperó la corona Paja tras noquear en el primer asalto a la china Weili Zhang (21-2), quien no pelea desde marzo de 2020.

Valentina Shevchenko derrotó a Jessica Andrade

Valentina Shevchenko (21-3), nacida en Kirguistán y nacionalizada peruana, realizó con éxito la quinta defensa de su cetro Mosca al derrotar por nocaut técnico en el segundo round a la excampeona Paja Jessica Andrade (21-9). De esta manera puso su marca 7-0 en esta división y empató en el segundo lugar histórico de defensas de título mundial a la legendaria Ronda Rousey y Joanna Jedrzejczyk.

En tanto que el mexicano Rodrigo "Kazula" Vargas (12-4) logró su primera victoria en UFC al derrotar por decisión unánime al chino Zhu Rong (17-4), quien debutó en el octágono de la empresa de Dana White y vio por terminada su racha de 10 victorias consecutivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC: REVANCHA DE JORGE MASVIDAL ANTE KAMARU USMAN, PLATO FUERTE DE LA FUNCIÓN 261