extremo.ufc-conor-mcgregor-sale-del-retiro-para-enfrentar-a-dustin-poirier

UFC: Conor McGregor sale del retiro para enfrentar a Dustin Poirier

Conor McGregor luego de un combate
Conor McGregor luego de un combate | EFE
La revancha entre ambos peleadores será el 23 de enero y la sede podría ser en Abu Dabi
2020-11-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Conor McGregor llegó a un acuerdo para enfrentar a Dustin Poirier por segunda ocasión el próximo 23 de enero en lo que será la pelea principal de UFC 257, su sede podría ser Abu Dabi y no habrá ningún cinturón de por medio.

El irlandés volverá al octágono luego de poco más de un año de inactividad. La última pelea que sostuvo McGregor fue en contra Donald Cerrone, a quién derrotó por nocaut técnico en tan solo 40 segundo el 18 de enero de 2020. 

 

 

Conor hizo el anuncio de su regreso en redes sociales, en donde compartió un pequeño video de promoción de la cuente TheMacLife.

McGregor expresó su agradecimiento por volver a pelear y hacer lo que tanto ama y que tanto éxito le ha dado. "Llevo deseando esta prueba que ofrecerá Dustin desde nuestro primer enfrentamiento, y yo también mostraré mi profundo arsenal", comentó el irlandés en TheMacLife. 

Conor McGregor y Dustin Proirier en su primer enfrentamiento

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC: CONOR MCGREGOR RESPONDE A DANA WHITE Y LO TACHA DE MENTIROSO

La primera ocasión que Dustin y Conor se vieron las caras en el octágono fue en 2014, cuando el irladés venció por nocaut a Poirier en el primer round de la contienda. Solo falta esperar el resultado de esta pelea para saber si McGregor aún buscará enfrentar a Manny Pacquiao.