extremo.ufc-el-ultimate-fighting-championship-abrio-las-puertas-tras-10-meses-sin-publico

UFC: El Ultimate Fighting Championship abrió las puertas tras 10 meses sin público

El Etihad Arena recibe al público en UFC Fight Island 7
El Etihad Arena recibe al público en UFC Fight Island 7 | TWITTER @ufc
El Etihad Arena albergó alrededor de 2 mil aficionados en el primero de tres eventos que se disputarán
2021-01-17 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Después de 10 meses, el Ultimate Fighting Championship (UFC) abrió las puertas a su público en UFC Fight Island 7: Holloway vs. Kattar que se celebró en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

El Etihad Arena, con capacidad máxima para 18 mil espectadores, albergó alrededor de 2 mil aficionados en el primero de tres eventos consecutivos que se disputarán en la isla de Yas bajo un estricto protocolo sanitario.

Al llegar al inmueble los asistentes presentaron su prueba PCR válida de 48 horas y escaneo térmico. Una vez que se les dio el acceso, tuvieron que portar obligatoriamente la máscara facial, incluso cuando estuvieron sentados en su lugar asignado.

A diferencia de otros eventos deportivos que se han celebrado con público durante el Covid-19, pandemia que desató la crisis sanitaria más importante en la humanidad, hubo venta de alimentos y bebidas alcohólicas las cuales se tenían que pagar de manera digital.

Acciones de la función de la UFC Fight Island 7

Aquellas personas que mostraran signos de fiebre alta o que no contaron con una prueba de PCR Covid-19 válida de 48 horas se le negó la entrada sin reembolso.

La acción en el octágono continuará el miércoles con la batalla de Michael Chiesa y Neil Magny y el sábado se celebrará el UFC 257 con el regreso de la estrella de las MMA, Conor McGregor, en una revancha contra Dustin Poirier.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IRWIN RIVERA, PELEADOR MEXICANO DE UFC, FUE ARRESTADO POR ACUCHILLAR A SUS HERMANAS