extremo.ufc-regresara-en-mayo-con-tres-carteleras-sin-publico

UFC regresará en mayo con tres carteleras sin público

Tony Ferguson en combate
Tony Ferguson en combate | AP
La primera función será el 9 de mayo con la realización del UFC 249 en Florida
2020-04-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Ultimate Fighting Championship (UFC) regresa el 9 de mayo con dos pelas de campeonato sin público en la VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida.

Tony Ferguson y Justin Gaethje se enfrentarán por el título interino de los pesos ligeros en el UFC 249. Previamente el campeón de peso Gallo Henry Cejudo expondrá su cinturón contra el exmonarca de la división Dominick Cruz. 

"No puedo esperar para ofrecer esas grandes peleas para los fanáticos", dijo el presidente de UFC, Dana White.

Ferguson (26-3), quien presume una racha de 12 triunfos, está a punto de convertirse en el primer peleador dos veces campeón interino de peso ligero en la historia de UFC. Mientas que Gaethje (21-2) busca ganar su primer campeonato de UFC.

En ese mismo inmueble se celebrarán las carteleras del miércoles 13 de mayo y del sábado 16, que serán anunciadas próximamente. 

"Quiero agradecer enormemente al Alcalde Curry, a la VyStar Veterans Memorial Arena y al Director Ejecutivo de la Comisión de Boxeo del Estado de Florida, Patrick Cunningham, por hacer esto y darnos un lugar para poner estas increíbles carteleras, así como a nuestros media partners, por llevarlas a los fanáticos. Mi equipo está listo para comenzar y los peleadores están entusiasmados de volver con estos eventos consecutivos", declaró el directivo.

Fergurson vs Gaethje

Estas funciones cerradas al público se llevarán a cabo bajo medidas extraordinarias de seguridad implementadas por UFC para salvaguardar la integridad de los peleadores y personal de staff que sea parte de estos eventos.

"A medida que avanzamos paso a paso en el camino hacia la recuperación económica, estamos orgullosos de organizar estos eventos de UFC en la Vystar Veterans Memorial Arena", dijo el alcalde de Jacksonville, Lenny Curry. "UFC es una marca de entretenimiento de renombre que ha presentado un plan seguro y sensato para usar esta ubicación de Jacksonville, y estamos encantados de recibirlos", enfatizó.
 
OTRAS PELEAS DE LA CARTELERA UFC 249
-El No. 2 de peso completo Francis Ngannou (14-3) se enfrenta al No. 6 Jairzinho Rozenstruik (10-0).
-En un choque de contendientes de peso pluma, el No. 7 Jeremy Stephens (28-17, 1 NC) se enfrenta al No. 9 Calvin Kattar (20-4).
-Los favoritos de los fanáticos Donald Cerrone (36-14) y Anthony Pettis (22-10) se encuentran en una pelea de peso welter.
-Greg Hardy (6-2, 1NC) se enfrenta al invicto Yorgan De Castro (5-0) en un emocionante combate de peso completo.
-El excampeón Fabricio Werdum (23-7) hace su regreso ante el experimentado Aleksei Oleinik (58-13).
-Ryan Spann (17-5) tiene como objetivo continuar su buena fase contra el veterano Sam Alvey (33-13, 1NC).
-La excampeona de peso paja y número 7 del ranking, Carla Esparza (16-6) se enfrenta a la No. 8 Michelle Waterson (17-7).
-Uriah Hall (16-9) va por su tercera victoria consecutiva contra Jacare Souza (26-8, 1NC).
-El No. 13 de peso wélter Vicente Luque (17-7-1) y Niko Price (14-3, 1NC) vuelven a pelear casi tres años tras su primero combate.
-Bryce Mitchell (12-1) se enfrenta a Charles Rosa (12-3) en el peso pluma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: LUCHADOR DE UFC CAUSÓ POLÉMICA AL PELEAR EN CONTRA DE UNA CABRA