extremo.ufc-vegas-38-turbo-perez-regresa-con-hambre-de-triunfo-tras-dos-anos-de-fuera-del-octagono

UFC Vegas 38: 'Turbo' Pérez regresa con hambre de triunfo tras dos años de fuera del octágono

Alejandro Pérez golpea a Andre Soukhamthath
Alejandro Pérez golpea a Andre Soukhamthath | RÉCORD
El mexicano abrirá la cartelera preliminar contra Johnny Eduardo
2021-10-02 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Después de dos años de ausencia en el octágono del Ultimate Fighting Championship (UFC), el peleador mexicano Alejandro Pérez regresa con mayor hambre de triunfo.

“Turbo” Pérez (22-8-1) hará su reaparición en el UFC Vegas 38, que protagonizarán los brasileños Thiago Santos y Johnny Walker en peso Semicompleto, cuando abra la cartelera preliminar ante el brasileño Johnny Eduardo (28-12) en una batalla en peso Gallo.

“He estado entrenando y le he dado prioridad a mi recuperación física, mental y emocionalmente. Ahorita ya es momento, ya me siento listo para pelear y para dar lo mejor de mí este sábado”, platicó Pérez en entrevista con RÉCORD.

El peleador mexicano le da una patada a su rival

“Visualizo que va a ser una batalla en la que tengo que ser valiente e ir al frente y tomar el control de la pelea. Creo que va a ser una pelea en la cual voy a finalizar en el primer round, voy a ir a buscar todo el tiempo el nocaut porque quiero, siento y necesito hacerlo”, aseguró.

El primer ganador de The Ultimate Fighter Latinoamérica, quien disputó su último combate el 6 de julio de 2019 cuando fue noqueado por el chino Yadong Son, quiere regresar a la senda del triunfo con el deseo de escalar varios lugares en el ranking y poder entonces tener la oportunidad de pelear por el título.

“Primero Dios vamos a salir con la mano en alto y va a ser una recuperación de fe, que así sea, me gustaría volver a pelear en diciembre. Estoy con la vista todavía en lo alto de que quiero ser campeón del mundo, quiero pelear y seguir ganando.

“Sé que le tengo que meter turbo a mi carrera y a mi vida. Sé que tengo que seguir mejorando como persona para poder lograr mis sueños y poder cumplir mis objetivos “, enfatizó el hidrocálido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC: MEXICANO DANIEL ZELLHUBER FIRMÓ CONTRATO Y CORONÓ 10 AÑOS DE ESFUERZO