f1.carlos-sainz-jr-se-perdio-el-primer-dia-del-gran-premio-de-mexico-por-enfermedad

Carlos Sainz Jr. se perdió el primer día del Gran Premio de México por enfermedad

Carlos Sainz Jr. se perdió el primer día del Gran Premio de México por enfermedad
Ferrari reportó la enfermedad del piloto Carlos Sainz Jr. | AP
La escudería italiana aseguró que no se trata de nada grave y esperan esté libre para las prácticas libres
2023-10-26 | MARIO GUZMÁN
aspindola
Comparte en:

Carlos Sainz Jr., piloto de Ferrarise enfermó del estomago a un día del arranque del Gran Premio de la Ciudad de México, aunque aseguran no es nada grave. 

El piloto español se perdió este jueves el día de actividades con la prensa debido a un malestar estomacal, según informó el periodista español Albert Fabrega. "Sainz no estará hoy en el circuito para actividades prensa. No se encuentra bien, nada grave. Debería estar bien para mañana", compartía el Albert.

Sainz durante la carrera en Austin la semana pasada

Sin embargo, la gente se quedaba con el pendiente, por lo que tuvo que salir a repetir que no era de preocuparse. "Para los que preguntáis es un problema de estómago.  Nada grave", confirmaba. Mientras que la escudería italiana solo informó que Sainz no se encontraba bien, pero no dio más detalles de su enfermedad. 

"Carlos no estará hoy en la pista porque no se encuentra bien. Nada grave, por lo que esperamos que vuelva mañana y listo para subirse al coche", escribió Ferrari en X.

 

 

 

Sainz debió participar en la actividad de "Peparar la torta de chilaquiles" junto con Leclerc y en las entrevistas para televisión, sin embargo, está descansando para estar listo para las prácticas libres del día de mañana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CHECO' PÉREZ SE MENTALIZA EN CONSEGUIR LA GLORIA EN EL GP DE MÉXICO: "QUIERO GANAR"

Carlos Sainz durante el Gran Premio de Estados Unidos