f1.carlos-sainz-no-me-sorprenderia-que-red-bull-gane-el-resto-de-las-carreras

Carlos Sainz: 'No me sorprendería que Red Bull gane el resto de las carreras'

Carlos Sainz en el GP de Singapur
Carlos Sainz en el GP de Singapur | AP
El español se mantiene sereno y tranquilo tras su victoria en Singapur y previo al GP de Japón
2023-09-21 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Carlos Sainz, el piloto español de la escudería Ferrari, mantiene una actitud serena y una mente clara después de su emocionante victoria en el Gran Premio de Singapur el pasado domingo, una hazaña que hasta ahora solo ha logrado él fuera del equipo Red Bull en la temporada actual de la Fórmula 1.

"Estoy orgulloso de lo que hice y de lo que hizo todo el equipo para conseguirlo, porque Red Bull estaba en un nivel tan alto que parecía casi imposible ganarles en algún momento de la temporada", expresó Sainz en una conversación con los medios en Suzuka, Japón, donde no hay tiempo para el descanso, ya que este fin de semana se celebra el Gran Premio de Japón.

Carlos Sainz previo al GP de Japón

Sainz, uno de los 11 pilotos en la historia de la Fórmula 1 que ha conseguido dos victorias en su carrera, es realista acerca de las perspectivas futuras. "Llegar a Singapur y lograr la victoria de repente, de la manera en que lo hicimos, es una gran sensación, pero no me sorprendería que, aún así, Red Bull gane el resto de las carreras que faltan para el final", afirmó con humildad.

El piloto español ha experimentado rachas exitosas en el pasado y comprende la importancia de mantener la calma y aprovechar el impulso en un deporte tan competitivo como la Fórmula 1. "Ya he estado antes en posición de pasar por una buena racha y siempre es importante mantener la cabeza abajo e intentar aprovechar el impulso, porque es difícil encontrar esos impulsos en un entorno tan competitivo como este", reconoció con madurez.

Carlos Sainz en el GP de Singapur

Sainz se muestra enfocado en el presente y el futuro cercano. "Tenemos una buena oportunidad ahora, y ese es el objetivo... Mantengamos la cabeza gacha, porque Singapur ha terminado y vamos a concentrarnos en Suzuka", concluyó el piloto español, demostrando su determinación y su enfoque inquebrantable en su próxima carrera en el circuito japonés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHAKIRA TIRA INDIRECTA AL PAPÁ DE PIQUÉ EN SU NUEVA CANCIÓN CON FUERZA REGIDA, 'EL JEFE'

Carlos Sainz ganó el GP de Singapur