f1.charles-leclerc-molesto-con-ferrari-tras-quedar-eliminado-en-la-q2-voy-a-decir-lo-que-yo

Charles Leclerc molesto con Ferrari tras quedar eliminado en la Q2: “Voy a decir lo que yo quiera”

Charles Leclerc molesto con Ferrari tras quedar eliminado en la Q2: “Voy a decir lo que yo quiera”
Charles Leclerc, piloto de Ferrari | AP
El piloto monegasco se fue en contra de su propio equipo de prensa por los malos resultados en la Clasificación del GP de Canadá
fvillalobos
Comparte en:

Luego de haberse coronado en el Gran Premio de Mónaco hace un par de semanas, el piloto de Ferrari Charles Leclerc, se mostró bastante molesto con su propia escudería, esto luego de quedar eliminado en la Q2 del GP de Canadá, donde largará desde la posición número 11, bastante atrás de lo que acostumbra estar en la parrilla.

Lecrec largará de la posición 11 en el GP de Canadá

Leclerc no fue el único con una pésima clasificación en Canadá, pues Carlos Sainz quedó un puesto atrás de él, por lo que el piloto monegasco arremetió contra su propia escudería ante los medios de comunicación, pero previo a esto el jefe de prense de Ferrari se acercó a él para decirlo lo que tenía que declarar, a lo que Charles le dejó claro: “Voy a decir lo que yo quiera”.

Posterior a este desacuerdo con su propio equipo de prensa, Charles mencionó que se sentía mucho más cómodo en la pista mojada, pues cuando esta se secó fue su peor momento de la clasificación.

Lecrec seguirá con Ferrari en 2025, Sainz no

“Hemos batallado muchísimo con lo seco. En los inter y con la lluvia yo sentía que era mucho más fuerte, pero con las llantas de piso seco el coche se ha sentido muy mal. Tenemos una gran diferencia con lo que pasó en Mónaco por la diferencia de circuitos, pero perder tanto desempeño no es bueno”

Leclerc también soltó todo lo que tenía que decir en contra de Ferrari y dejó claro que la escudería no les está proporcionando un monoplaza que sea sencillo de conducir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ ACEPTÓ DESASTROSA CLASIFICACIÓN EN CANADÁ; CONFÍA EN RESCATAR PUNTOS

“Después de todo, es un coche muy difícil de manejar y muy inconsistente. Tenemos que entender con todos los datos qué es lo que ha pasado”, declaró Leclerc.

Los dos Ferrari quedaron eliminados de la Q2