f1.checo-perez-agradecio-a-carlos-slim-domit-desde-el-dia-uno-creyo-en-mi

Checo Pérez agradeció a Carlos Slim Domit: 'Desde el día uno creyó en mí'

Checo Pérez festeja el tercer lugar
Checo Pérez festeja el tercer lugar | IMAGO7
Tras su primer podio en el GP de México, el piloto recordó al que fue su guía
2021-11-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Siempre agradecido. Luego de de convertirse en el primer mexicano en subir al podio en el Gran Premio de México,'Checo' Pérez, piloto de la escudería de Fórmula Uno Red Bull, mostró su agradecimiento con Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, por confiar en él desde el primer día. 

A través de redes sociales, el tapatío publicó una serie de postales y una dedicatoria para la persona que fungió como su 'mentor' en su carrera.

"Uno de los momentos más especiales de toda mi carrera, compartir esto con Carlos Slim, quien desde el día uno creyó en mí y se preocupó no solo por mi carrera profesional, sino que me guió en lo personal. 

"Solo puedo decirte en nombre de todo México: ¡Muchas Gracias!", compartió el piloto mexicano.

HIZO VIBRAR A MÉXICO

Sí, Max Verstappen fue el ganador del Premio de la Ciudad de México y Lewis Hamilton le siguió, pero a nadie se le ovacionó tanto como a Sergio Pérez quien terminó en el tercer lugar y subió por fin al podio que tanto anhelaba. 

Cuando ganó Sakhir la campaña anterior y Azerbaiyán en la actual, se notó su felicidad y lo emocionado que estaba por ver reflejados años de esfuerzo, pero ninguno le debe satisfacer tanto como el que obtuvo hoy en casa, ante su gente, con el Cielito Lindo que se escuchó de fondo antes de la arrancada y con las gradas tapizadas de verde, blanco y rojo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LECLERC A CHECO PÉREZ: 'ME HIZO MUY FELIZ VER A TU PADRE FESTEJAR DE ESA FORMA'

Checo Pérez en festejo en el Gran Premio de México