f1.checo-perez-brillo-en-gran-premio-de-paises-bajos-y-finalizo-octavo

Checo Pérez brilló en Gran Premio de Países Bajos y finalizó octavo

Checo Pérez brilló en Gran Premio de Países Bajos y finalizó octavo
El mexicano en el Gran Premio de Países Bajos | AP
El piloto mexicano, que salió desde pit lane, remontó y logró entrar en el Top 10; Verstappen ganó
2021-09-05 | EFE
Comparte en:

El piloto mexicano Checo Pérez realizó una destacada actuación en el Gran Premio de los Países Bajos y consiguió finalizar en el octavo lugar.

Luego de arrancar desde pit lane por cambios a su coche, el jalisciense logró remontar 12 posiciones para terminar en el Top 10 con lo que pudo salvar cuatro puntos.

Checo acabó octavo por delante del francés Esteban Ocon (Alpine) y del inglés Lando Norris (McLaren), que fueron noveno y décimo este domingo en Zandvoort.

VERSTAPPEN RECUPERA LA CIMA
El holandés Max Verstappen (Red Bull) recuperó el liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de los Países Bajos, el decimotercero del campeonato, que se disputó en el circuito de Zandvoort.

Verstappen logró su decimoséptima victoria en la F1, la séptima del año, ante su afición, que llenó las gradas de Zandvoort, donde ganó por delante de los dos Mercedes, el del siete veces campeón del mundo inglés Lewis Hamilton -a quien arrebató el liderato y que marcó la vuelta rápida- y el del finlandés Valtteri Bottas, que fueron segundo y tercero, respectivamente.

Max Verstappen celebrando su victoria

El siguiente Gran Premio, el de Italia, se disputará el próximo fin de semana en Monza, adonde Verstappen llegará con tres puntos de ventaja (227.5 frente a 224.5) sobre Hamilton

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ TRAS QUEDAR ELIMINADO EN Q1: 'ESTOY DECEPCIONADO, TENÍAMOS UN COCHE FANTÁSTICO"