f1.checo-perez-donde-y-cuando-sera-la-proxima-carrera-del-mexicano-en-formula-1

Checo Pérez: ¿Dónde y cuándo será la próxima carrera del mexicano en Fórmula 1?

Checo Pérez en el GP de Japón
Checo Pérez en el GP de Japón | AP
El Máximo Circuito regresará a la actividad en dos semanas, será en el Medio Oriente
2023-09-24 | JESÚS GARCÍA
je.garcia
Comparte en:

Sergio Pérez tuvo un mal Gran Premio de Japón este fin de semana, pues el mexicano tuvo que abandonar la carrera en las primeras vueltas tras dos incidentes, por lo que no pudo ni terminar el Circuito de Suzuka.

A pesar de eso, Red Bull se consagró con el Campeonato de Constructores, pues Max Verstappen sumó los puntos necesarios para su equipo, aunque el tapatío también es parte fundamental del logro.

Checo Pérez abandonó el GP de Japón

Ahora, toca pensar en el siguiente Gran Premio de la Fórmula 1, y tendrán que pasar 15 días para ver al mexicano recargado y de vuelta a la acción con su RB19, y será en el Circuito Internacional de Lusail, en Catar, cuando el Máximo Circuito encienda sus motores.

Será el domingo 8 de octubre que Sergio Pérez y los demás pilotos regresen a la acción, y será en punto de las 11:00 horas de la Ciudad de México cuando el Gran Premio de Catar se corra en busca de una nueva oportunidad para el mexicano.

Checo Pérez en un GP de la F1

Además, con el Gran Premio de Catar inicia la cuenta regresiva para el Gran Premio de México, pues la Ciudad de México albergará la Fórmula 1 el 29 de octubre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, justo después del GP de Estados Unidos que va tras Catar.

Checo Pérez abandonó el GP de Japón

¿Dónde y cuándo será la próxima carrera de la Fórmula 1?

Gran Premio de Catar

Día: 8 de octubre de 2023

Lugar: Circuito Internacional de Lusail

Hora: 11 horas de la Ciudad de México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: USHER SERÁ EL ARTISTA PRINCIPAL EN EL SHOW DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL LVIII EN LAS VEGAS