f1.checo-perez-este-puede-ser-mi-ultimo-contrato-en-formula-1

RECORDLogoRECORD

Checo Pérez: 'Este puede ser mi último contrato en Fórmula 1'

Checo Pérez, durante una carrera
Checo Pérez, durante una carrera | AP
El piloto reveló que si al finalizar su renovación ya no tiene motivación, optará por decirle adiós a las pistas
2019-09-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Despúés de su renovación por tres temporadas más con Racing Point el pasado fin de semana, Sergio Pérez aseguró que ésta podría ser su última firma dentro del mundo de la Fórmula 1.

El piloto mexicano explicó que su andar en las pistas dependerá si al finalizar su contrato con su actual escudería continúa con la motivación de seguir compitiendo y un nuevo proyecto llega a sus manos.

“Como lo he dicho, ahora estoy en un punto en mi carrera que iré paso a paso, ahora tengo tres años de contrato y si al final de esos años no tengo la motivación y no tengo un proyecto que me motive a continuar puede ser mi último contrato en Fórmula 1, sin duda, es algo que no descartaría si las cosas son así”, sentenció en entrevista con ESPN.

Checo, durante una carrera en Bélgica

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ LOGRÓ EL SEXTO PUESTO EN GRAN PREMIO DE BÉLGICA

Previo al Gran Premio de Italia en Monza, Checo reveló que su carrera no se encuentra en el punto que él esperaba cuando comenzó su andar por la Fórmula 1, pues se visualizaba como campeón del mundo.

“Me imaginaba ya campeón del mundo para este entonces, llegué y había mucha expectativa, se veían las cosas muy bien, sin duda que todo parecía que en los próximos 10 años iba a ser campeón del mundo, no he tenido la oportunidad ni el coche.

“Sólo puedo decir que puedo estar orgulloso con la carrera que he tenido con las armas que tenido a lo largo de mi carrera. En las circunstancias con las que he tenido, he tradado de sacar lo mejor, pero siempre dándolo todo de mi parte”, mencionó.