f1.checo-perez-fue-elogiado-por-la-f1-mexico-tiene-su-secretario-de-defensa-y-de-ataque

Checo Pérez fue elogiado por la F1: ‘México tiene su secretario de defensa y de ataque’

Checo Pérez tras el podio del GP de Imola
Checo Pérez tras el podio del GP de Imola | AP
Tras el GP de Imola, el mexicano fue blanco de buenos comentarios reconociendo su rebase a Leclerc
2022-04-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sergio Pérez sigue imparable en la Fórmula 1 y está teniendo su mejor temporada como piloto, y tras el Gran Premio de Emilia Romaña, la cuenta de la F1 lleno de elogios al mexicano en su cuenta de Twitter.

Fue a finales de la temporada de 2021 cuando la Fórmula Uno llamó “secretario de defensa” a Checo Pérez por su excelente manejo contra Lewis Hamilton el GP de Abu Dabi que significó el título de Max Verstappen. 

Después del gran rebase que le hizo a Charles Leclerc, la Fórmula 1 reconoció a Sergio. “México tiene secretario de defensa y de ataque”, escribió en la red social junto con el video donde rebasa a Leclerc. 

 

 

Además, Checo Pérez recibió el reconocimiento de la prensa internacional. “Red Bull no podría haber pedido más de su primer 1-2 desde Malasia en el 2016 y, seamos honestos, en el orden en que lo habrían querido. La clasificación no siguió el camino de Pérez, pero volvió a subir al tercer lugar en el sprint y también clavó la salida en el Gran Premio para adelantarse a Charles Leclerc”, dijo Planet 51. 

"Un gran premio como segundo guía perfecto para Checo, bueno para proteger la espalda de Verstappen hasta el punto de engañar a Leclerc. En un domingo potencialmente lleno de escollos por la meteorología, cumple su papel de la mejor manera posible y se lleva a casa un preciado segundo puesto también desde el punto de vista de constructores, donde Red Bull está a un paso de Ferrari. Seguro", mencionó MotorBox. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOTO WOLFF SE DISCULPÓ CON LEWIS HAMILTON: 'PERDÓN POR ESTE COCHE; NO TE LO MERECES'

Checo Pérez tras el podio del GP de Imola