f1.checo-perez-mundo-del-deporte-felicito-al-mexicano-por-su-primera-pole-position

Checo Pérez: Mundo del deporte felicitó al mexicano por su primera pole position

Checo Pérez: Mundo del deporte felicitó al mexicano por su primera pole position
Sergio Pérez felicitado por su equipo | TWITTER @SChecoPerez
El automovilista de Red Bull saldrá primero en la parrilla del Gran Premio de Arabia Saudita
2022-03-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sergio 'Checo' Pérez hizo historia este sábado al conquistar por primera ocasión en su carrera, y primera para vez para un mexicano en la historia la pole position de una carrera de Fórmula Uno.

El piloto mexicano cubrió los 6 mil 175 metros de la pista de Yeda en un minuto, 28 segundos y 200 milésimas, 25 menos que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), cuyo compañero español Carlos Sainz saldrá tercero, al lado del otro Red Bull, el del neerlandés Max Verstappen, desde la segunda fila.

Tras este hecho el mundo del deporte se rindió en elogios para el piloto tapatío.

Pérez con su auto

El Club América, del que es fanáico Checo le dedicó unas palabras en Twitter. "¡Volaste como Águila en la pista, Sergio Checo Pérez @SChecoPerez ! Felicidades por tu primer pole Somos grandes #VolemosJuntos".

 

 

La Selección Mexicana no se quedó atrás y también felicitó al automovilista de Red Bull. ¡Primer mexicano en conquistar la pole position en la F1! ¡Felicidades, Checo Pérez! ¡Cómo volaste! #HechoDeLosMexicanos", se leyó en el Twitter del Tricolor.

 

 

Otros personajes como Patricio ‘Pato’ O’Ward, piloto mexicano de la IndyCar para el equipo Arrow McLaren, el empresario Carlos Slim Domit y el exfutbolista Rafael Márquez celebraron la pole de Checo. Hasta el Wolverhampton, equipo donde milita el también mexicano Raúl Jiménez, envió su felicitación a Pérez

 

 

 

 

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: SALDRÁ EN POLE POSITION POR PRIMERA VEZ EN SU CARRERA