f1.checo-perez-prensa-internacional-destaco-al-mexicano-por-soportar-a-hamilton

Checo Pérez: Prensa internacional destacó al mexicano por 'soportar' a Hamilton

Checo Pérez tras subir al podio en el GP de Turquía
Checo Pérez tras subir al podio en el GP de Turquía | AP
El piloto tapatío recibió buenas críticas y calificaciones tras subir al podio el Turquía
2021-10-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sergio Pérez realizó una excelente carrera en el Gran Premio de Turquía, donde consiguió el tercer lugar y regresó al podio después de varios meses sin hacerlo.

Pero Checo tuvo el punto más de la carrera cuando se defendió ante Lewis Hamilton, pues hizo una defensa prácticamente perfecta, lo que le valió para ser destacado por la prensa internacional y ganarae buenas calificaciones.

Gazzetta dello Sport calificó con 8 al mexicano: “Después de la victoria en Bakú, desapareció. Ayer volvió al podio, hizo sudar a Hamilton y le dio a Verstappen una valiosa asistencia. Las estrategias de Red Bull son perfectas”.

 

OA Sport publicó: “Gana el espléndido cuerpo a cuerpo con Lewis Hamilton, y más. El mexicano, luego de varias carreras por debajo de la media, vuelve a los niveles que compiten con él y alcanza un podio importante tanto desde su punto de vista como para Red Bull”.

Crash destacó: “Vimos lo mejor de Pérez el domingo. Para compensar otra actuación clasificatoria decepcionante, subió al cuarto lugar en la primera vuelta. Su severa defensa contra Hamilton fue brillante, haciendo a su compañero de equipo un gran favor en la carrera por el título. Pérez superó a Leclerc en la pista para terminar en el podio por tercera vez en 16 carreras”.

Motorbox sorprendió al ponerle mejor calificación que Verstappen. Checo tuvo 8.5 y Max 8: “El medio punto más es para la magistral defensa de Hamilton hacia la mitad de la carrera, cuando mantiene los nervios y no se deja engañar por Mercedes”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ TRAS SUBIR AL PODIO EN GP DE TURQUÍA: 'SER PACIENTE, LA CLAVE DEL TERCER LUGAR'

Checo y Verstappen celebrando en Turquía