f1.checo-perez-previo-al-gp-de-estiria-seremos-agresivos-desde-la-primera-vuelta

Checo Pérez previo al GP de Estiria: 'Seremos agresivos desde la primera vuelta'

Checo Pérez, tras ganar el GP de Azerbaiyán
Checo Pérez, tras ganar el GP de Azerbaiyán | AP
El mexicano es tercero en el Mundial con 84 puntos, 47 menos que su compañero y líder de la justa Max Verstappen
2021-06-26 | REDACCIÓN RÉCORD / EFE
Comparte en:

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), tercero en el Mundial de Fórmula Uno, que largará cuarto este domingo en el Gran Premio de Estiria, el octavo del campeonato, se vio optimista por su lugar de salida y aseguró que irá por todo desde el primer segundo de la competición.

"¡Tenemos un gran lugar de salida, seremos agresivos desde la primera vuelta! ¡Vamos con todo!", escribió Checo desde sus redes sociales tras la calificación en el Red Bull Ring.

Pérez, tras ganar en Azerbaiyán y ser tercero en Francia el pasado domingo, es tercero en el Mundial, con 84 puntos, 47 menos que su compañero holandés Max Verstappen, líder de la competencia.

Respecto a las complicaciones en las prácticas, el tapatío apuntó que "tenemos que analizar lo que sucedió en ese primer intento e ir a partir de ahí, especialmente porque los márgenes son extremadamente ajustados; y la zona media también está ahí arriba".

Checo Pérez durante una carrera

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: GP DE TURQUÍA REGRESÓ AL CALENDARIO EN SUSTITUCIÓN DEL GP DE SINGAPUR

"Todavía tenemos una muy buena estrategia para el domingo, comenzando con los (neumáticos) blandos; y queda una carrera larga por delante", señaló este sábado en Spielberg, donde acabó quinto la calificación pero avanzó un puesto gracias a la sanción de tres del finlandés Valtteri Bottas.

"Todavía hay mucho en juego, así que estoy deseando que llegue la carrera. Creo que podemos hacer una buena carrera sólida", sentenció.