f1.checo-perez-reconoce-que-la-relacion-con-ocon-no-era-buena

RECORDLogoRECORD

Checo Pérez reconoce que la relación con Ocon no era buena

Sergio Pérez después de una carrera
Sergio Pérez después de una carrera | TWITTER @SCHECOPEREZ
El piloto mexicano afirmó que el trato con su excompañero era muy plano, pero ambos mostraban su profesionalismo
2018-12-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras la reciente salida del francés Esteban Ocon del equipo Force India, el piloto mexicano Sergio Pérez reconoció que la relación con su excompañero nunca fue del todo buena, pues no hubo una convivencia externa.

"Para ser honesto, (la relación) nunca fue genial, no fue la mejor. Los dos somos muy profesionales, no pasamos mucho tiempo juntos fuera del coche, así que fue bastante llana.

"Lo pasé antes, con (Nico) Hulkenberg. Siempre es difícil, somos tan competitivos, y también cuando ya no somos compañeros de equipo, la relación de repente se pone un poco mejor. Depende.", aseguró en entrevista con el portal 'Fi.com'.

Esteban Ocon después de una carrera

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LANCE STROLL, NUEVO COMPAÑERO DE CHECO PÉREZ EN FORCE INDIA

Ahora, dentro de la escudería, el joven Lance Stroll será su nuevo compañero a partir del próximo año y aunque Checo Pérez afirmó que no lo conoce tanto, destacó sus capacidades.

"No lo conozco mucho como piloto, pero definitivamente Lance tiene talento. Ha estado en el podio y siempre está ahí arriba cuando llueve. Llega a un equipo grande con algunos de los mejores ingenieros del mundo, porque el 95 por ciento de tus resultados dependen del coche. Ha tenido una mala temporada con su coche", mencionó.