f1.checo-perez-red-bull-anuncio-la-renovacion-del-mexicano-para-la-temporada-2022-de-f1

Checo Pérez: Red Bull anunció la renovación del mexicano para la temporada 2022 de F1

Sergio Pérez previo a un Gran Premio
Sergio Pérez previo a un Gran Premio | TWITTER @REDBULLRACING
El piloto azteca seguirá con la escudería austriaca y se dijo muy contento de seguir con un gran equipo
2021-08-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El equipo Red Bull anunció este viernes la renovación del piloto mexicano Sergio Pérez, que seguirá vinculado a la estructura austriaca la próxima temporada. 

"Estoy muy contento de continuar con un gran equipo como Red Bull en la nueva era de la Fórmula Uno y es una gran oportunidad para mí. Todo el mundo empieza de cero el año que viene con la nueva normativa, así que mi único objetivo es llegar a lo más alto con Red Bull", dijo Sergio Pérez.

 

"Siempre lleva tiempo ponerse al día cuando te unes a un nuevo equipo, pero las cosas han funcionado bien esta temporada y realmente disfruto formando parte de la familia Red Bull.

Hemos trabajado duro para conseguir resultados, así que es genial ver que el equipo confía en mí para el futuro. Tenemos mucho más que lograr juntos y todavía tenemos un gran desafío en nuestras manos esta temporada, así que realmente espero que podamos terminar el año en lo alto y llevar ese impulso a 2022"

En sus primera 11 carreras como piloto de Red Bull, Pérez ya logró una victoria en el GP de Azerbaiyán y sumó un podio en la visita a Paul Ricard. Actualmente se encuentra quinto en el campeonato de pilotos, a solamente nueve puntos del tercero, Lando Norris.

"Quiero dar las gracias a todos los que me apoyan en todo el mundo y especialmente en México. Desde mis patrocinadores hasta mis fans, han sido tan entusiastas desde que me uní a Red Bull, así que realmente espero que podamos recompensarlos llegando a lo más alto y ganando el título", finalizó el piloto de Guadalajara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ SOBRE MARKO: 'ES BUENO TENER A ALGUIEN QUE TE DIGA DIRECTAMENTE LO QUE PIENSA'