f1.checo-perez-se-accidento-en-primera-practica-libre-del-gran-premio-de-mexico

Checo Pérez se accidentó en primera práctica libre del Gran Premio de México

Checo Pérez tras accidente en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Checo Pérez tras accidente en el Autódromo Hermanos Rodríguez | TWITTER @F1
El piloto mexicano dejó dañado su alerón trasero tras el incidente en el Autódromo Hermanos Rodríguez
2021-11-05 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

El mexicano Sergio Pérez no tuvo el comienzo que hubiese querido en el Gran Premio de la Ciudad de México, luego de que durante la primera sesión de prácticas sufrió un percance con su auto.

El tapatío transitaba por la curva 16 cuando sufrió un leve despiste, salió de la pista y afectó su auto en lo que lo que se refiere al alerón y la suspensión.

Por fortuna, gracias al trabajo de los mecánicos de Red Bull y que el golpe no fue tan grave, lograron tener el RB16B lo antes posible para que continuara con la sesión.

Al igual que el mexicano, Charles Leclerc de Ferrari también tuvo un percance en la misma zona que le costó salir de la pista.

Cabe recordar que este día se llevarán a cabo las prácticas, de 11:30 a 12:30 horas fue la primera, mientras que la segunda del día será de 15:00 a 16:00 horas; este día los pilotos buscarán afinar detalles y probar la pista. 

Durante el sábado, se efectuará la tercera y última práctica de 11:00 a 12:00 horas y será hasta las 13:00 horas que comezará la clasificación, que decidirá cual será la parrilla de salida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GP DE MÉXICO: GEORGE RUSSELL PRESENTÓ CASCO ESPECIAL PARA EL CIRCUITO

Checo Pérez arribando al Autódromo Hermanos Rodríguez