f1.checo-perez-se-mentaliza-en-conseguir-la-gloria-en-el-gp-de-mexico-quiero-ganar

'Checo' Pérez se mentaliza en conseguir la gloria en el GP de México: "Quiero ganar"

'Checo' Pérez celebrando su podio
'Checo' Pérez celebrando su podio | INSTAGRAM @schecoperez
El piloto de la escudería de Red Bull estará corriendo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez
2023-10-26 | AXEL FERNÁNDEZ | Twitter: @IvanAxel
o.kuri
Comparte en:

Sergio Pérez se deja querer y disfruta cada segundo qué pasa en la Ciudad de México. Pero al venir a nuestro país solo tiene una meta: ganar. El piloto tapatío de Red Bull desde ya se mentaliza en tocar la gloria en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en su fecha más especial de la temporada.

"(El GP de México) es muy diferente, especial, esta es la semana en la que lo quieres hacer perfecto, en la que tienes que hacerlo mejor y para mí, particularmente, es el Gran Premio que quiero ganar", comentó el mexicano en conferencia de prensa en el circuito de Iztacalco.

Los viernes y sábados han resultado dolorosos para el #11 de Red Bull. Para la cita en la CDMX eso está prohibido, sobre todo si Checo quiere mantenerse dentro de los punteros que disputen la victoria el domingo.

'Checo' corriendo con la escudería de Red Bull

"(Ganar aquí) sería una locura, mi mayor meta. Estoy enfocado en las prácticas de mañana para comenzar un buen fin de semana", indicó Pérez Mendoza luego de su cuarto lugar en Estados Unidos, en donde se sintió mejor con el RB19. "Hicimos un gran proceso, desde el Sprint lo mostramos. Creo que hemos avanzado", céreo Checo con una ligera sonrisa en el rostro.

Sergio Pérez se prepara para correr con Red Bull

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GP DE MÉXICO: ESTA ES LA GUÍA DEFINITIVA PREVIO A LA CARRERA EN EL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ

'Checo' alistándose para correr con Red Bull