Checo Pérez se sincera: 'Mi asiento es el más difícil de la Fórmula 1'

Checo Pérez se sincera: 'Mi asiento es el más difícil de la Fórmula 1'
Checo Pérez en el Gran Premio de Canadá | TW @SChecoPerez
El piloto mexicano recientemente firmó una extensión con Red Bull hasta 2026
2024-06-20 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

Sergio 'Checo' Pérez habló su renovación con Red Bull y aseguró que para él continuar en el equipo es un "reto increíble", sin embargo, explicó es consciente de la presión que significa tener el "asiento más difícil" de la Fórmula 1.

"La verdad es que es un reto increíble. Es un reto, sin duda, porque es el asiento más difícil que hay en la parrilla en todos los sentidos. Un reto un fin de semana tras otro fin de semana, pero es algo que disfruto mucho", dijo en entrevista para Marca.

Además, el piloto mexicano contó lo que la escudería le pidió demostrar para seguir confiando en su habilidades, al menos hasta 2026.

"Me han pedido que dé todo de mí. Que saque lo mejor de mí, del equipo, en todos los sentidos. Al final, quien sabe mucho cómo trabajo, lo que puedo dar, es Red Bull. Y ¿sabes?, hay muchos pilotos que darían todo por estar en mi lugar, así que por algo Red Bull ha decidido confiar en mí, agregó.

Checo liga varias carreras sin dar su mejor versión, por lo que él y el equipo esperan que vuelva a estar en los primeros puestos de la parrila este fin de semana en el Gran Premio de España.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: FÓRMULA 1: ¿CÓMO LE HA IDO A CHECO PÉREZ EN EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA?