f1.checo-perez-si-alguien-se-tiene-que-ir-y-yo-soy-el-papa-no-echaria-a-mi-hijo

Checo Pérez: 'Si alguien se tiene que ir y yo soy el papá, no echaría a mi hijo'

Sergio Pérez podría dejar Racing Point
Sergio Pérez podría dejar Racing Point | AP
El piloto mexicano habló de su posible salida de Racing Point
2020-07-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los rumores sobre la posible salida de Sergio Pérez de Racing Point continúan en aumento, pues se habla que la escudería ya negocia con Sebastián Vettel para sustituirlo, según medios alemanes.

En caso de que se concrete la llegada del tetracampeón del mundo, Lance Stroll o Pérez tendrán que abandonar el equipo, aunque el mexicano tiene una desventaja, pues Stroll es hijo del dueño.

"Creo que es obvio. Si alguien se tiene que ir... Yo soy papá y yo no echaría a mi hijo, pero no hay mucho que yo pueda decir", mencionó Checo para Movistar Fórmula 1.

Sergio Pérez en el GP de Hungría

El piloto de 30 años tiene contrato con Aston Martin (cómo se llamará la escudería el próximo año) hasta 2022, por lo que asegura que sigue creyendo en el proyecto a pesar de los rumores.

"Hay muchas cosas alrededor. Por mi parte todo sigue igual. Tengo contrato con el equipo y sigo creyendo mucho en el proyecto. Obviamente hay discusiones internas dentro del equipo, pero hasta hoy todo sigue en pie.

"En todos los contratos siempre hay cláusulas. Está un poco relacionado con el tema de los patrocinios. Por ahí se puede abrir la cláusula, pero se está trabajando mucho para que eso no pase por parte de mis patrocinadores", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LÓPEZ-GATELL PONE EN DUDA EL GRAN PREMIO DE MÉXICO