f1.checo-perez-sobre-las-nuevas-pistas-de-la-formula-1-les-falta-caracter

Checo Pérez sobre las nuevas pistas de la Fórmula 1: ‘Les falta carácter’

Checo Pérez previo al GP de Australia
Checo Pérez previo al GP de Australia | MEXSPORTS
El mexicano habló sobre las nuevas carreras, mismas que son buenas, pero es mejor mantener las históricas
2022-04-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para el mexicano Sergio Pérez que la Fórmula 1 este llegando a nuevos lugares es bueno por el bien del deporte, pero manifestó que las pistas históricas deben de permanecer en el calendario para tener historia en el deporte. 

“Creo que en primer lugar es genial que la Fórmula 1 esté creciendo tanto en otro continente. Así que es fantástico, pero al mismo tiempo sería bueno mantener la historia dentro del deporte, y necesitamos que esas pistas históricas estén siempre con nosotros”, mencionó Checo para Motor Sport Week. 

Además, agregó que a estas pistas nuevas les falta carácter, por lo que es un reto más importante y duro para los pilotos de la F1. 

Checo Pérez en el GP de Australia

“Tenemos que asegurarnos de que vayamos a nuevos lugares, realmente tengamos algo de carácter en las pistas, ya sabes. Sentí que a algunas de las pistas nuevas les faltaba un poco de carácter. Así que eso será muy importante”, declaró. 

Por último, para el mexicano la Fórmula 1 se está haciendo más estadounidense, cosa que le parece bien, pues está más cerca de México y lo hace sentir en casa. 

Checo Pérez previo al GP de Australia

“La Fórmula 1 se está volviendo un poco más estadounidense, definitivamente un poco más cerca de México. Entonces podría terminar viviendo finalmente en casa. Eso es genial. Quiero decir, es genial ver cómo el deporte está creciendo tanto en los Estados Unidos, en toda América”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN HORNER: ‘LA BRECHA ENTRE CHECO PÉREZ Y VERSTAPPEN HA DESAPARECIDO’