f1.checo-perez-sobre-su-relacion-con-max-verstappen-en-red-bull-se-ha-vuelto-mas-romantico

Checo Pérez sobre su relación con Max Verstappen en Red Bull: 'Se ha vuelto más romántico'

Checo en ceremonia de la FIA
Checo en ceremonia de la FIA | INSTAGRAM: @schecoperez
Los pilotos de la escudería austriaca realizaron una dinámica y contestaron preguntas
2023-12-13 | JAVIER GARCÍA
j.caamano
Comparte en:

Sergio Pérez y Max Verstappen posaron con todos los trofeos obtenidos en 2023 y aprovecharon para hacer una dinámica en las redes sociales de Red Bull de trivias y respuestas. 

Hubo varias preguntas a los pilotos de la escudería de la bebida energizante, pero las que más llamó la atención fue sobre su relación entre ellos dos. 

Entre risas contestaron: “Se ha vuelto mucho más romántico... con más pasión", dijo Pérez. Por su parte, el neerlandés complementó: “Más pasión, más pasión, más energía, más energía, más juego de pies, más juego de pies". 

Sobre las dificultades a las que se enfrentan cuando están al volante y que el público no se percata, comentaron: “La temperatura, afuera estás a 30º, cuando están en el coche, en la cabina, con el motor detrás y tienes que hacer una carrera de una hora y media o dos. 

Mientras que el velocista mexicano señaló: “creo que el cerebro, lo cansado que es para nosotros visualmente y la cantidad de concentración”.

Pérez y Verstappen también contestaron otro tipo de pregunta como cuál era su conductor favorito del videojuego Mario Kart o sobre los gatos del tricampeón del mundo.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANIEL RICCIARDO ASEGURA QUE DESEA VOLVER A RED BULL