f1.checo-perez-tras-el-choque-en-el-gran-premio-de-monaco-volveremos-mas-fuertes

Checo Pérez tras el choque en el Gran Premio de Mónaco: "Volveremos más fuertes"

El piloto mexicano mandó un mensaje por medio de sus redes sociales tras el incidente en Mónaco
2024-05-26 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio "Checo" Pérez, envió un mensaje tranquilizador y optimista a sus seguidores después de un desafortunado incidente en la primera vuelta del Gran Premio de Mónaco. Pérez, quien chocó en el inicio de la carrera, utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido y asegurar que aprenderán de esta experiencia para regresar más fuertes en el próximo Gran Premio de Canadá.

En un video publicado en sus cuentas oficiales, Pérez expresó: “Quiero agradecer a todos por sus mensajes, estoy bien, me alegra saber que todos están bien después del incidente, los fotógrafos, los guardias, toda la gente involucrada en el accidente, los otros pilotos, Nico, Kevin. Aprenderemos de este fin de semana y volveremos más fuertes y por ahora iré a casa por unos días y volveré porque no puedo esperar a volver a la pista en Canadá”.

 

 

El choque de Pérez, que involucró también a otros pilotos, causó preocupación entre los aficionados y el equipo. Sin embargo, el piloto mexicano se mostró positivo y comprometido a mejorar en la siguiente carrera. La actitud de Pérez resalta su profesionalismo y determinación para superar los desafíos que se presenten en la temporada.

El próximo Gran Premio se celebrará en Canadá, donde Pérez y el equipo de Red Bull buscarán redimirse y continuar sumando puntos en el campeonato. Los seguidores del piloto mexicano esperan con ansias su regreso a la pista y confían en su capacidad para sobreponerse a las adversidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN HORNER DESCARTA QUE ACCIDENTE DE CHECO PÉREZ AFECTE LOS TIEMPOS DE SU RENOVACIÓN