f1.checo-perez-tras-el-clasificatorio-en-rusia-fue-una-gran-oportunidad-perdida

Checo Pérez tras el clasificatorio en Rusia: 'Fue una gran oportunidad perdida'

Sergio Pérez tras una carrera de F1
Sergio Pérez tras una carrera de F1 | EFE
El volante mexicano detalló la acción que le costará el salir noveno este domingo en el Gran Premio de Rusia
2021-09-25 | REDACCIÓN RÉCORD / EFE
Comparte en:

El volante mexicano Sergio 'Checo' Pérez dio los detalles que consideró marcaron el clasificatorio al Gran Premio de Rusia de este domingo en el que saldrá noveno.

“Creo que hoy tuvimos una gran oportunidad perdida. Fue bastante complicado decidir, sobre todo al salir del pitlane porque estaba bastante resbaladizo. Creo que fueron 30-40 segundos demasiado tarde. De lo contrario, podríamos haber dado una segunda vuelta cronometrada que era lo que necesitábamos para que el slick funcionara”, indicó Checo tras las acciones en la pista.

Checo Pérez en prueba de calificación en GP de Rusia

“Nos mantendremos positivos hacia el domingo y el objetivo principal será tener un fuerte inicio y después armar la mejor carrera posible. Nos faltó una vuelta extra para calentar el neumático. En la primera sesión fuimos a una vuelta y eso nos atrasó y cuando pusimos secos era muy tarde, porque le faltaba temperatura”, apuntó el mexicano

Norris (McLaren) ha firmado la pole en el Gran Premio de Rusia, que el español Carlos Sainz (Ferrari) afrontará desde la primera línea con el segundo mejor tiempo de la Q3, mientras que su compatriota, Fernando Alonso (Alpine), partirá desde la sexta plaza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: CANCELARON LA TERCERA SESIÓN DE PRUEBAS LIBRES DEL GP DE RUSIA POR LLUVIA