f1.checo-perez-tras-practicas-libres-en-francia-no-estoy-muy-comodo-con-el-coche

Checo Pérez tras prácticas libres en Francia: "No estoy muy cómodo con el coche"

Checo Pérez con Red Bull
Checo Pérez con Red Bull | TWITTER @SChecoPerez
El piloto mexicano reveló que su monoplaza tiene una falla que no es grave
2022-07-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sergio 'Checo' Pérez no ha tenido el desempeño esperado en las prácticas libres 1 y 2 del Gran Premio de Francia, cerrando la primera en sexto lugar y la segunda en décimo. El piloto mexicano confesó no estar cómodo en el RB18.

"No estoy muy cómodo en este momento con el coche ni a una vuelta ni en ritmo de carrera. Creo que hay un buen trabajo y entendimiento que hacer esta noche. Tratar de recoger las mejores piezas para la clasificación y la carrera", dijo el tapatío en conferencia tras las prácticas de este viernes 22 de julio.

El piloto se quedó atorado en los pits durante la carrera y su monoplaza sólo pudo continuar con los neumáticos blandos, dicha situación lo privó de correr más vueltas dentro del Circuito de Paul Ricard en Le Castellet, Francia.

Pérez reveló la falla y destacó que no es algo de que preocuparse por lo que espera recuperarse en la sprint de este sábado.

"Nada en realidad, un pequeño problema con una de las barras estabilizadoras, pero nada importante. Es lo que hay y espero que mañana seamos capaces de juntar todo y estar en la lucha".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: CHECO PÉREZ CERRÓ EN DÉCIMO LUGAR LA SEGUNDA PRÁCTICA DEL GP DE FRANCIA 2022

Checo Pérez con la escudería de Red Bull