Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano que dejó su asiento libre previo al arranque de la campaña 2025, podría resolver su presunta vuelta a la parrilla de la máxima categoría del automovilismo en las próximas semanas.
De acuerdo a información de Diego Mejía, de Fox Sports, Cadillac comenzará a reunirse en los próximos días para definir quienes serán los pilotos de la nueva escudería de cara a la temporada 2026 de la Fórmula 1.

“Hemos estado en la sede en un momento que es bastante importante para el futuro del equipo, porque por estos días va a haber reuniones, conversaciones importantes de cara a dar los primeros pasos, hacia definir probablemente su dupla de pilotos para el próximo año.
No es un secreto que Checo Pérez es uno de los principales candidatos; ha sonado Bottas, que creo que este video del Cadillac que se encontró en la calle y hablando de que se quería sentar en ese asiento, fue un poco más lanzado por él, con la intención de estar con el equipo", comentó Mejía.
Otra de las opciones que suenan en el ambiente de Cadillac es el nombre del novato Felipe Drugovich, quien también es del agrado de la directiva de Cadi para su primera temporada en la Fórmula 1.





