f1.checo-perez-y-daniel-ricciardo-se-burlaron-de-max-verstappen-por-su-parecido-a-una

Checo Pérez y Daniel Ricciardo se burlaron de Max Verstappen por su parecido a una caricatura

Max Verstappen, Checo Pérez y Daniel Ricciardo en Mónaco
Max Verstappen, Checo Pérez y Daniel Ricciardo en Mónaco | TWITTER @redbullracing
Los pilotos vivieron un rato agradable mientras creaban contenido para las redes sociales de Red Bull
2023-05-26 | ALEJANDRO PACHECO
a.pacheco
Comparte en:

En un divertido encuentro previo al Gran Premio de Mónaco, Checo Pérez y Daniel Ricciardo no pudieron contener la risa debido al parecido que encontró el piloto australiano con Max Verstappen.

Los tres pilotos se reunieron para crear contenido para las redes sociales del equipo austriaco, sin embargo, Ricciardo, conocido por su carisma y personalidad divertida, no pudo contenerse y desató las risas entre sus compañeros.

El expiloto de McLaren sacó su teléfono celular de la nada y buscó una imagen para mostrársela a Checo Pérez. Al verla, el piloto mexicano no pudo evitar reír, al igual que Ricciardo.

 

 

La imagen en cuestión era una foto de Sid 'El Perezoso', el personaje de la popular saga animada "La Era del Hielo". Ricciardo encontró un parecido sorprendente entre este personaje animado y el piloto neerlandés.

Max Verstappen disfrutando de su estadía

Ante la divertida comparación, Max Verstappen no pudo hacer nada más que retroceder unos pasos y unirse a las carcajadas de Checo y Daniel Ricciardo. En ese momento, las rivalidades quedaron de lado y los tres pilotos disfrutaron de un momento de relajación y risas juntos.

Checo Pérez presenta el casco que usará en el GP

Sin embargo, a pesar de estos momentos divertidos, tanto Pérez como Verstappen enfrentaron dificultades durante las prácticas del viernes en el complicado circuito de Mónaco. Ambos deberán trabajar arduamente para mejorar en la sesión de clasificación y el Gran Premio.

Foto del festejo de la última vez de Ricciardo en Mónaco

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ TERMINA P7 EN LAS PRÁCTICAS LIBRES 2 DEL GP DE MÓNACO; VERSTAPPEN FUE PRIMERO