Horner cree que Checo obtendrá un buen resultado: "Sabemos lo bueno que es en carrera"

Christian Horner, jefe de Red Bull
Christian Horner, jefe de Red Bull | TWITTER @redbulletin
El jefe de Red Bull confía en que el piloto mexicano encontrará la manera de conseguir un buen resultado
2023-06-03 | ALEJANDRO PACHECO
a.pacheco
Comparte en:

Sergio 'Checo' Pérez lucha por superar un fin de semana complicado en la Fórmula 1, después de ser eliminado en la Q2 del GP de España 2023. El fin de semana pasado le sucedió lo mismo en el GP de Mónaco cuando quedó eliminado en la Qualy 1.

A pesar de estos contratiempos, Christian Horner, cabeza de Red Bull, mantiene la fe en el talento del piloto mexicano y confía en que pueda darle la vuelta a la situación y recuperarse.

Checo Pérez manejando en las prácticas del GP de España

"Con Checo Pérez necesitamos entender qué pasó exactamente ahí. Sentimos que batalló para poner los neumáticos en la ventana. Fue duro, Q1 y Q2 fueron difíciles para él, y tiene mucho que hacer mañana. Sabemos lo bueno que es en carrera, ojalá que pueda avanzar”, mencionó Horner.

La experiencia vivida por Checo Pérez en el Gran Premio de España 2023 estuvo plagada de dificultades, principalmente debido a las condiciones climáticas adversas.

Checo Pérez llega al circuito de Barcelona

A pesar de ello, Horner mantiene la esperanza de que el mexicano pueda desplegar su habilidad y tener un buen desempeño en la pista de Barcelona-Cataluña este domingo.

“Él necesita dejarlo atrás (lo sucedido en la Q2), ha tenido una semana difícil, pero mañana es otro día. Estaremos detrás de él apoyando y ojalá seamos capaces de conseguir una buena estrategia y un buen plan de carrera para él mañana”, finalizó el jefe de Red Bull.

Checo Pérez durante las prácticas del GP de España

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: HELMUT MARKO ARREMETE CONTRA CHECO PÉREZ POR QUEDAR FUERA EN LA Q2 DEL GP DE ESPAÑA