f1.christian-horner-elogio-a-ferrari-tras-el-1-2-obtenido-en-el-gran-premio-de-australia

Christian Horner elogió a Ferrari tras el 1-2 obtenido en el Gran Premio de Australia

Christian Horner elogió a Ferrari tras el 1-2 obtenido en el Gran Premio de Australia
Reconoció el nivel de Ferrari | AP
El jefe de la escudería austriaca aceptó que la escudería italiana tiene un equipo fuerte
2024-03-28 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Red Bull perdió su dominio en la Fórmula 1. Al menos por una carrera los dos pilotos de la escudería austriaca quedaron fuera de un podio, algo que no sucedía desde 17 septiembre del 2023 en el GP de Singapur, donde Max Verstappen quedó quinto y Checo Pérez octavo.

En contra parte, Ferrari consiguió su primer 1-2 desde la temporada 2022 en el GP de Bahréin. Ante el resultado final, Christian Horner, no pudo hacer nada más, que elogiar el desempeño de la escudería escarlata, confesando que tienen un equipo fuerte.

Ferrari rompió el dominio de Red Bull

“Es un aspecto en el que Ferrari es particularmente fuerte [...]. Probablemente no sea una coincidencia que fueran fuertes en Las Vegas y fuertes aquí, por lo que es una zona en la que necesitamos mejorar en los circuitos front-limited [...]. (Ferrari) tiene un equipo fuerte, dos pilotos fuertes y un coche decente”, declaró, según Horner para RacingNews365.

Elogió el desempeño de Ferrari

El último Gran Premio, Red Bull afrontó un problema que no tuvo en toda la temporada pasada, problemas mecánicos en el carro de Max Verstappen. Ante esto el jefe de la escudería reveló que ahora pueden buscar respuestas ante lo sucedido.

“Tuvimos problemas el viernes, pero creo que el equipo se recuperó muy bien y Max hizo un trabajo impresionante en la clasificación. Comenzamos a resolver los problemas y, ciertamente, en las vueltas a la parrilla, Max decía que estaba muy contento con el equilibrio, pero nunca pudimos ver las respuestas si hubiéramos resuelto esos problemas”, finalizó.

Sabe que deben mejorar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATO O'WARD 'PONE FECHA' PARA EMPEZAR SU CARRERA EN LA FÓRMULA  1