f1.christian-horner-hablo-sobre-la-q3-de-checo-perez-teniamos-el-tiempo-encima

Christian Horner habló sobre la Q3 de 'Checo' Pérez: "Teníamos el tiempo encima"

Checo Pérez corriendo con la escudería de Red Bull
Checo Pérez corriendo con la escudería de Red Bull | AP
El piloto de Red Bull estará saliendo en el noveno puesto de cara al Gran Premio de Brasil
2023-11-04 | AXEL FERNÁNDEZ | Twitter: @IvanAxel
o.kuri
Comparte en:

El reloj comenzó a consumir la poca paciencia de Sergio Pérez. Mientras los segundos avanzaban, el mexicano le exigía a Red Bull salir para buscar una mejor vuelta en la Q3 de la calificación del Gran Premio de Brasil, pero se quedó amarrado y mañana largará en la novena posición. 

La combinación de factores que terminaron por afectar al tapatío no es más que "mala suerte", de acuerdo con el jefe de Red Bull Racing, Christian Horner

Y es que lejos de sufrir como ayer en Interlagos, Checo brilló en el shootout de cara al Sprint, situación que demuestra que está en forma y totalmente acoplado con el RB19 para buscar el Subcampeonato de la temporada 2023 de la Fórmula 1.

Checo saldrá noveno en el GP de Brasil

"Teníamos que estar seguro para mandarlo a la pista (en la Q3 de ayer) y ya venía la lluvia, teníamos el tiempo encima", comentó Horner en charla con Fox Sports previo a la mini carrera sabatina.

Checo buscará mantenerse con el subliderato

Pérez Mendoza no pudo terminar el GP de México, mientras que Lewis Hamilton, su principal rival por el subliderato, subió al podio, por lo que será esencial y quizá de vida o muerte sacar la mayor cantidad de puntos en el cierre de campaña para darle a RBR el primer 1-2 del Mundial de Pilotos de su historia.

Checo Pérez en la Práctica 1 del GP de Brasil

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GP DE BRASIL: ESTEBAN OCON REVIENTA A FERNANDO ALONSO TRAS ACCIDENTE: 'ES UN IDIO...'