f1.christian-horner-y-su-mensaje-a-checo-si-hubieras-comenzado-mejor-estarias-en-el-podio

Christian Horner y su mensaje a Checo: 'Si hubieras comenzado mejor, estarías en el Podio'

Christian Horner y su mensaje a Checo: 'Si hubieras comenzado mejor, estarías en el Podio'
Horner y su mensaje para Checo | AP
El jefe de la escudería Red Bull está cansado de ver a Pérez fuera de la Q3
2023-07-09 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo un Gran Premio bueno, a secas. El mexicano logró remontar nueve posiciones para poderse quedar con el sexto puesto de la carrera, pero para los estándares de Red Bull, el mexicano no está cumpliendo con las expectativas.

El Gran Premio de Inglaterra marcó la quinta carrera consecutiva en la que Sergio Pérez no se logra clasificar a la tercera Clasificación por lo que no ha podido competir por ganar. Ante esta situación Christian Horner le mandó un mensaje contundente.

Checo falló en Clasificación

El jefe de la escudería está cansado de ver al mexicano remontar posiciones en las carreras por lo que al terminar su participación en Silverstone, Horner le comentó que en caso de empezar en una mejor posición seguramente estaría en el podio.

"Bien hecho Checo, esa fue una recuperación muy fuerte. Si hubieras comenzado en (una mejor) posición, habrías estado ahí (arriba). Buen ritmo, bien hecho", comentó Horner por el radio.

El mexicano empezó en 15to

Ahora Checo tendrá dos semanas para preparar su participación en Hungría y dar la mejor impresión para mantener su puesto en la escudería austríaca.

Pérez debe mejorar los sábados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: CHECO PÉREZ VUELVE A REMONTAR Y TERMINA SEXTO EN SILVERSTONE