f1.daniel-ricciardo-de-nuevo-a-las-pistas-con-alphatauri-en-el-gp-de-los-estados-unidos

Daniel Ricciardo, de nuevo a las pistas con AlphaTauri en el GP de los Estados Unidos

Daniel Ricciardo sonríe tras práctica uno
Daniel Ricciardo sonríe tras práctica uno | TWITTER @F1
Tras romperse la mano en Zandvoort y perderse cinco carreras, el piloto australiano está listo para volver
2023-10-18 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
drivera
Comparte en:

De vuelta al ruedo. Daniel Ricciardo confirmó que volverá a competir por AlphaTauri en el Gran Premio de los Estados Unidos de este fin de semana.

Después de romperse la mano en Zandvoort y haberse perdido cinco carreras, el piloto australiano está listo para tratar de convencer a los 'toros' de que él es el piloto ideal para sustituir en un futuro a Checo Pérez

Ricciardo inició la temporada como piloto de reserva de Red Bull ;sin embargo, el mal paso de Nyck de Vries lo llevó a convertirse en piloto de tiempo completo para AlphaTauri en julio para el Gran Premio de Hungría

Ricciardo arriba a una competencia de F1

Daniel ha estado trabajando duro para volver a la plena forma física, completando vueltas en el simulador Red Bull, y también manejando el RB17 en el Showrun, una demostración celebrada en Nashville, Tennessee frente a 30 mil fanáticos a principios de esta semana.

Daniel Ricciardo manejando el RB17 en el Showrun

Hablando antes de su regreso este fin de semana, Ricciardo dijo: "Es bueno estar de vuelta. Mi mano está mucho mejor, y el simulador fue una forma útil de evaluarla. Lo probé la semana anterior a Qatar, pero no sentí que tuviera todo su potencial.

"Así que pasé el resto de esa semana en el Reino Unido, pasando más tiempo en el simulador, y llegué a un punto en el que me sentí listo para ir. Mi estado físico general está bien, ya que seguí entrenando todo lo que pude, aunque obviamente no pude hacer mucho con mi mano o brazo izquierdo durante un tiempo", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿RECONCILIACIÓN? CHECO PÉREZ CONFESÓ QUE CHARLÓ CON SUS INGENIEROS DE RED BULL PARA MEJORAR

Daniel Ricciardo sonríe en una entrevista