f1.director-de-red-bull-me-quito-el-sombrero-ante-checo-perez

Director de Red Bull: 'Me quito el sombrero ante Checo Pérez'

Horner al lado de Checo Pérez
Horner al lado de Checo Pérez | EFE
El director de la escudería reconoció la gran carrera que realizó el piloto mexicano
2021-03-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de la gran carrera que realizó Checo Pérez en el Gran Premio de Bahréin tras acabar en la quinta posición después de comenzar en los pits, el director de Red Bull Racing, Christian Horner reconoció el trabajo que realizó el mexicano en la pista. 

"Tengo que decir que me quito el sombrero ante Sergio hoy, fue una gran recuperación de su parte saliendo desde el pit lane”, comentó Horner. 

El mandamás de la escudería destacó que Pérez se está acoplando a su monoplaza, lo que le permitió realizar una gran carrera. 

Horner, director de RB

“Para Checo Pérez fue un ascenso increíble en el campo para finalmente terminar en quito puesto, después de detenerse primero en la pista en la vuelta de formación y luego comenzar desde el pit lane. Ha realizado grandes adelantamientos y se está sintiendo más cómodo en el coche en cada vuelta”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Horner aseguró en una entrevista que el mexicano demostró una gran madurez en el volante producto de su experiencia en Formula 1. 

"Creo que su conducción hoy ha sido muy madura, ha demostrado su experiencia. Tuvo un problema en la vuelta de calentamiento. Pero mantuvo la cabeza muy tranquila, perdimos toda la comunicación con el coche, y él tomó el control de la situación y reinició el coche con eficacia”, destacó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: 'CONTENTO POR ACABAR Y DE CONSEGUIR BUENOS PUNTOS PARA MI EQUIPO'