El Gran Premio de Silverstone nos ha dejado con mucho de qué hablar, desatando nuevas polémicas y emociones, pero, sin duda quien se ha robado la tarde ha sido Lando Norris, el piloto de McLaren logró su primera victoria en su país.

TODO UN SUEÑO
Luego de finalizar la carrera, Lando se acercó a los medios; el piloto expresó su emoción y alegría, asimismo mando un agradecimiento a los fanáticos y sobre todo a su compañero Oscar Piastri, quien finalizó segundo.
“Es hermoso, es todo lo que había soñado, quería lograr esta victoria, en términos de sentimiento me siento orgulloso y afortunadamente ya cumplí esta meta”, comentó el ganador de este fin de semana.
“Muy difícil, estresante, pero, muy agradecido por los fans que me dieron toda la energía en la carrera. En términos generales es fabuloso, la emoción número uno”, aseguró.
“Obviamente tengo que darle crédito a Oscar porque ha sido más rápido todo el tiempo, per bueno es una buena pelea, estamos teniendo una buena pelea y bueno es doloroso cuando estás detrás pero así es la vida”, declaró el piloto para los medios.

MCLAREN EN GRAN MOMENTO
El piloto británico además de recalcar la emoción de la victoria, se dio tiempo para reconocer el gran momento que vive su escudería, así como sentir que cada vez se acercan más a la meta que es el campeonato de pilotos.
“Gran momento que nosotros le damos a McLaren que estamos ganando en casa y eso es muy emocionante para toda la gente que nos acompaña. Quería darles el momento para emocionarse en la tribuna, es maravilloso para todos los fans, sobre todo para los de mi tribuna”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fórmula 1: Así marcha el Campeonato de Constructores 2025




