f1.f1-aston-martin-presento-un-auto-similar-al-de-red-bull

F1: Aston Martin presentó un auto similar al de Red Bull

F1: Aston Martin presentó un auto similar al de Red Bull
El nuevo auto de Aston Martin | ESPECIAL
Para el Gran Premio de España la escudería británica presentará un monoplaza totalmente distinto al que ha corrido
2022-05-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de un fin de semana de descanso el show de la Fórmula Uno regresa para correr el Gran Premio de España el próximo 22 de mayo en el circuito de Catalunya.

Y para esta competencia el equipo de Aston Martin de Fórmula 1 presentará monoplaza totalmente diferente al que ha corrido en las primeras cinco fechas de la temporada, que ha dejado a la escudería en el penúltimo lugar de la clasificación.

Sin embargo, lo que llamó la atención del nuevo bólido, es un increíble parecido al auto de Red Bull.

 

Según fotografías tomadas por el periodista especializado Albert Fábrega en el paddock del circuito de Montmeló en Catalunya, la escudería británica parece haber copiado a detalle los pontones y el piso del RB18 de Red Bull.

En las fotografías de Fábrega se pueden apreciar unos anchos pontones con amplias branquias que los atravesaban para la refrigeración, además de un túnel venturi debajo de ellos casi recto, ahora el Aston Martin tiene pontones con formas y siluetas más angostas y la característica bajada que atraviesa el pontón en forma perpendicular.

El RB18 de Red Bull

Además, esas branquias ahora son más cortas y están colocadas en una curva que abraza el cockpit y la tapa de la carrocería, muy parecidas al de Red Bull.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÓRMULA 1 ELIMINÓ DEL CALENDARIO EL GRAN PREMIO DE RUSIA POR INVASIÓN A UCRANIA