f1.f1-gran-premio-de-australia-cancelado-otra-vez-por-la-pandemia-de-covid-19

F1: Gran Premio de Australia, cancelado otra vez por la pandemia de Covid-19

GP de Australia fue cancelado
GP de Australia fue cancelado | EFE
Por las estrictas normas en el país, la carrera se canceló por segundo año consecutivo
2021-07-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Gran Premio de Australia fue cancelado este martes por segundo año consecutivo. Otra vez por la pandemia de Covid-19.

Y es que en el país oceánico las normas contra la pandemia son muy estrictas, pues cualquiera que entre tiene que cumplir con una cuarentena supervisada por dos semanas, por lo que se decidió cancelarlo, al igual que el MotoGP.

"Estamos profundamente decepcionados de que, por segundo año consecutivo, tanto los fanáticos de MotoGP como de la Fórmula 1 no podrán ver a los mejores pilotos y pilotos del mundo competir en los maravillosos circuitos del Gran Premio de Phillip Island y Albert Park.

"Apreciamos el desafío que enfrenta Australia con las restricciones de viaje internacionales actuales y la importancia de las vacunas.

"Me gustaría asegurar a nuestro personal, proveedores y socios motivados y profesionales, así como a la comunidad de eventos importantes y de turismo de Victoria que trabajaremos incansablemente para ofrecer estos eventos icónicos en 2022", mencionó Paul Little AO, Presidente del GP de Australia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: REPROBADO POR LA PRENSA EUROPEA TRAS INCIDENTES CON NORRIS

GP de Australia fue cancelado