f1.f1-jefe-de-mercedes-considera-que-en-2022-habra-mayor-diferencia-entre-escuderias

F1: Jefe de Mercedes considera que en 2022 habrá mayor diferencia entre escuderías

Monoplaza de Mercedes en el Gran Premio de Imola
Monoplaza de Mercedes en el Gran Premio de Imola | AP
Tito Wolff considera que la brecha entre los equipos se agrandará por el cambio de reglas
2021-04-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En lo que va del Mundial de la Fórmula Uno se ha visto una tabla pareja en apenas dos carreras y es que Mercedes ya no domina con tanta soltura como en años anteriores.

Aún así, el jefe de la escudería de Mercedes, Tito Wolff, considera que esto se terminará en la próxima campaña por el eventual cambio de reglas en la competencia.

"Al mantener las reglas por un periodo de tiempo, la parrilla tiende a igualarse. Para los equipos de arriba, las ventajas cada vez son menores, asún incluso conn esfuerzos más grandes. En algún momento los equipos que van por detrás avanzarán más, para igualar todo.

"Sólo hay que mirar la clasificación en Imola. Estuvo muy igualado todo. Esa es la dirección en la que creo que deberíamoos ir. Pero creo que el año que viene, tendremos otra situación completamente distinta, con una parrilla otra vez muy distanciada. Se volverá a abrir la brecha entre los equipos", comentó Wolff.

Red Bull al frente en el GP de Imola

Tito también admitió que en esta temporada la escudería de Red Bull es mejor que Mercedes y que la primera victoria de la temporada fue con una pizca de suerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÜLKENBERG RECORDÓ CÓMO CHECO PÉREZ LE GANÓ EL LUGAR: 'NO PUEDO VER A RED BULL SIN LLORAR'

"En todas las áreas del coche creo que, por ahora, estamos por detrás de Red Bull. Primero tenemos que alcanzarles para después superarles. Creo que los dioses de las carreras nos bendijeron en Bahréin con la victoria", agregó.