f1.f1-max-verstappen-firmo-contrato-multimillonario-con-red-bull

F1: Max Verstappen firmó contrato multimillonario con Red Bull

Max Verstappen firmó contrato multimillonario
Max Verstappen firmó contrato multimillonario | TWITTER: @Max33Verstappen
El neerlandés ganará más de 53 millones de dólares anuales por cuatro o cinco años más
2022-03-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El neerlandés Max Verstappen firmó un nuevo contrato multimillonario con la escudería Red Bull. Serán 40 millones de libras esterlinas al año, lo que signfica alrededor de 53 millones de dólares, y pertenecerá a la marca de bebidas energéticas más allá de 2023. 

Múltiples reportes indican que Red Bull extendió el contrato de Max hasta 2023, lo cual no fue cosa difícil, pues el actual Campeón del Campeonato de Pilotos declaró el año pasado que desea quedarse con ellos de por vida. 

Esta renovación de contrato acabó con los rumores sobre una salida tempranera de Verstappen, pues parecía que el corredor de 24 años dejaría la escudería antes de lo pensado. 

Max alzando su trofeo

De acuerdo con Daily Mail y De Telegraaf, el holandés pertenecerá a Red Bull por cuatro o cinco años más ganando estos 40 millones de libras esterlinas al año. 

Este acuerdo lleva a Max a la cima de la lista de ganancias de la Fórmula 1, al igual que Lewis Hamilton, pues medios británicos informaron que el inglés gana lo mismo al año. 

Verstappen en la Pretemporada de la F1

Cabe recordar que Red Bull tuvo una gran ganancia económica al firmar contrato con su nuevo patrocinador principal, Oracle, quienes pagaron 500 millones de dólares por cinco años. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: NIKITA MAZEPIN NO PODRÁ CORRER GP DE GRAN BRETAÑA TRAS CONFLICTO RUSIA-UCRANIA