f1.f1-tom-brady-nuevo-patrocinador-de-aston-martin

F1: Tom Brady, nuevo patrocinador de Aston Martin

Brady grita en un festejo del Super Bowl LV
Brady grita en un festejo del Super Bowl LV | AP
El QB unió fuerzas con la escudería británica para promover la marca de la Fórmula 1
2021-03-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante el evento donde Aston Martin volvió a la cima del automovilismo mundial tras la presentación virtual del nuevo monoplaza denominado AMR21 y que significa un nuevo comienzo a los 108 años de historia de la mítica marca, Tom Brady, leyenda de la NFL, compartió su algegría de unir fuerzas con la escudería británica.

Tras mostrarse el AMR21, impulsado por un motor Mercedes-AMG F1 M12 E Performance y turbo alimentado con recuperación de energía híbrida, el mariscal de Tampa Bay felicitó al alemán, Sebastian Vettel y al canadiense, Lance Stroll, tras confirmarse que ellos serán los pilotos oficiales del equipo.

"Hola, Lance y Seb, parece que su vehículo finalmente está aquí y se ve increíble. ¡El auto AMR21 se ve increíble y rápido! Así que felicidades a ti, Lawrence (presidente ejecutivo), por el fantástico equipo que están formando. Siempre se trata del trabajo en equipo, todos lo sabemos, y no puedo esperar a ver lo que pueden hacer esta temporada.

Brady, junto a los integrantes de Aston Martin

"Es increíble que Aston Martin esté de vuelta en la parrilla de la Fórmula Uno. Los apoyaré en cada paso del camino, y con estos dos grandes pilotos, Lance y Seb, les deseo todo el éxito. Así que buena suerte", destacó Tom Brady,  quien ahora tiene un acuerdo de patrocinio con Aston Martin.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: ESTEBAN GUTIÉRREZ DEJÓ DE SER PILOTO DE RESERVA DE MERCEDES-BENZ PARA EL 2021

Monoplaza de Aston Martin para la temporada 2021-22